Have an account? Register

Forgot your password?

Forgot your username?

View RSS Feed

Recent Blogs Posts

1. Dr Dre Beats Studio Headphones - ¿Está el Headphon sobre las orejas

monster beats.Si usted está pensando en comprar los auriculares dr dre beats studio, este artículo le proporcionará información adicional para ayudarle. Tomar su decisión

Si usted es como yo, nada cada detalle es mejor que escuchar a la música y sentir cada latido en auge, todos los graves profundos con un alto grado de claridad y precisión, de modo distinto que se escucha la música como si estuviera en un estudio, mientras que también se mezcla y se registra en.
    auriculares beats ...
    Categories
    Uncategorized
  2. Era un Beats baratos y Monster Headphones

Tener un buen auricular, el sueño de todo amante de la música, usted tiene la oportunidad de hacer un sueño hecho realidad, si usted compra un monstruo bate los auriculares. ¿Conoce usted el significado real de una canción, así que es genial para los auriculares, parece estar aprendiendo música es considerable. Dre Dre Beats auriculares puede ser su mejor opción si usted quiere conseguir algunos buenos auriculares.

El sueño es un deseo a menudo auriculares monstruo, DRE y ambición ...
  3. Monster Beats de Dr. Dre Studio barre todo el mundo.

Hoy en día, acústica no es la única medida de un buen conjunto de auriculares; Para los jóvenes usuarios, el aspecto exterior es también una de las normas para un buen conjunto de auriculares e incluso un estándar crucial. Como una nueva empresa emergente en los auriculares de la industria, Beats Solo Por productos Dre poner igual énfasis en la apariencia y la acústica. Beats Monster de Dr. Dre Studio, que cumple los requisitos de clientes de alto nivel "y les aporta mucha más satisfacción ...
  4. Harajuku en tapones para los oídos Breve Reseña

Monster Beats Series Super Kawaii
    Harajuku en tapones para los oídos Breve Reseña
    Monster Beats Harajuku auriculares de la serie de muñecas, no sólo muestran una mezcla de moda de la calle, sino también a través de los requisitos de los profesionales de sonido Monster, perfectos, melodías reales. Off Stephanie dijo: Harajuku muñeca como la visualización de letras de canciones, es una extensión de la música. Cuando te pones los auriculares, no sólo en la música, más por diseño sientes ...
    Categories
    Uncategorized
  5. Monster Beats Tour - Una revisión del oído

Cuando escuché por primera vez que los golpes del monstruo ha estado lanzando su propia línea de auriculares, yo era escéptico. Yo no podía creer que algo de la calidad sería liberado y me pareció que todo el concepto más que un truco de marketing (adjuntando un nombre de fama mundial para ayudar a una marca de auriculares para venderla) fue. Ahora he llegado a creer lo contrario.

Los golpes por los auriculares del dre tienen varios tipos de auriculares. Hay los auriculares de estudio ...
    Categories
    Uncategorized
Page 1 of 403 1231151101 ... LastLast